Firma de los convenios recíprocos con SEI/FDILA/FDU/IUPID y del IUPID con la AIIP

En el marco del Congreso SEI Valencia 2.012, la Sociedad Española de Implantes ha firmado 3 convenios de reciprocidad institucional con:

FDILA: Federación Dental Ibero latino americana, representada por su Presidente Internacional, el Dr. Adan Yañez Larios y su Presidente Nacional para España, el Prof. Josep Ángel Grau I Subira.

FDU: Federación Dental universitaria, representada por su Vicepresidente, el Dr. Juan Carlos Arellano Váldez y el Director Internacional de Prótesis e Ingenieria dental, el Prof. Josep Ángel Grau I Subira.

IUPID: Instituto Universitario de Prótesis e Ingeniería dental, representada por su Director Josep Ángel Grau I Subira y por el vicepresidente de la FDU, el Dr. Juan Carlos Arellano Valdez.

Al finalizar el acto, la Presidenta de la SEI impuso las medallas de la SEI a los firmantes.

También, en el transcurso del congreso SEI Valencia 2012, en el Palacio de Congresos de Valencia, se realizo la firma del convenio de reciprocidad entre la Academia Internacional de Implatologia y Periodoncia AIIP y el Instituto Universitario de Prótesis e Ingeniería Dental, IUPID, a cargo de sus dirigentes, el Dr. Nicolas Olmedo, y el Prof. Josep Grau, respectivamente.

Las dos instituciones, comporaten objetivos de difusión de conocimentos, siendo la AIIP una institución pionera en el intercambio de información entre profesionales de la Odontología y el IUPID una extensión académica de la Federación Dental Universitária, FDU.

Entre otras ventajas, los miembros en activo de la AIIP tendrán descuentos sobre los precios de los cursos de postgrado y carreras impartidas por el IUPId. El IUPID podrá emplear el logo de la AIIP que avala la seriedad de los estudios y conocimientos impartidos por el IUPID y disponer del foro Ateneo para difundir los cursos entre otras colaboraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *